No estamos hablando de un láser cualquiera, ni de una réplica, ni de aquellos objetos que se usaron en Star Wars, ni mucho menos de un puntero. Estamos hablando de un láser que está forrado bajo una capa de metal que es capaz de dejar a una persona ciega, hacer quemaduras en la piel y hasta encender en llamas algunos objetos sin necesidad de ser inflamables.
¿Cómo surgió este láser?, se trata de que Casio hace poco lanzó un nuevo proyector de vídeo, el Green Slim, que se basa en la utilización de una tecnología mixta de LED y láser de diodo azul capaz de tener hasta 2.000 lúmenes.
Hasta ahí todo anda bien, lo que sucede en sí, es que alguien desmonto dicho proyector y extirpo el láser para así incrustarlo en una verdadera empuñadura de sable láser. Y todo esto recibe el nombre de Spyder III.
Les recalcamos que no se trata de un juguete, ni de un láser convencional, ni muchos menos de una réplica, se trata en si de un arma que puede ocasionar daños físicos y lesiones irreversibles a cualquiera si se usa de manera inapropiada.
Sacado de :Spyder III
No hay comentarios:
Publicar un comentario