viernes, 22 de octubre de 2010

Instituciones y empresas niponas acuden cada vez más a los servicios de vigilancia y de seguridad de los Robots Guardia Alsok, ya que son eficaces, dinámicos, prestos y dan cuantas explicaciones se necesiten para aconsejar, advertir y reprender, por si fuera necesario, a las personas que hacen  irregularidades no permitidas en sitios  públicos como las galerías de arte y museos. Luego del salto podrán ver un vídeo con el Robot Guardia  Alsok patrullando una galería de arte.
Y antes de todo, permítame, lectores y visitantes de Amenito, que le diga que Alsok se trata de la marca corporativa de la empresa japonesa Sohgo Security Services Co. Ltd. que cuenta con su sede en Tokio, y ha sido constituida el 16 de Julio de 1965 y hoy emplea a más de 24,000 trabajadores. La compañía se dedicó a la investigación, el desarrollo y la fabricación de Robots relacionados con la seguridad cotidiana, en las empresas e instituciones, y en la vida de las personas. Robot guardia Alsok C4 es tal vez uno de sus más sofisticados Robots que se destinan a la vigilancia de lugares públicos y hoy está teniendo una gran demanda en tierras japonesas.
Pero el Robot Guardia Alsok no solamente se limita a vigilar, sino que aparte aconseja con su potente voz acerca del comportamiento que deben tener los visitantes, más que todo respecto a las obras de arte expuestas que no se deben tocar ni acercar mucho, y en algunos casos ni sacar fotografías. El Robot Guardia nos aconseja y si conviene reprende, advirtiéndonos de sanciones por algún posible comportamiento irregular contra las normas de seguridad del local.
Y ahora sí, denle un vistazo al siguiente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario